Se Habla Español

Bienvenidos a Burlington Orthodontics

Dr. Daniela Toro habla perfectamente español! Dr. Toro es originalmente de Venezuela, por lo que a lo largo de su tratamiento de ortodoncia sus visitas podrán ser habladas en español, si asi lo desea.

Por los últimos 50 años, Dr. Daniela Toro y Dr. Arthur Fertman se han dedicado a elevar el nivel de la calidad del tratamiento de ortodoncia para niños, adolescentes, y adultos en las comunidades de Burlington, Woburn, Billerica, Wilmington, Bedford, Lexington  y áreas vecinas.

Para nuestro equipo en Burlington Orthodontics es muy importante construir relaciones y mantenernos conectados con usted y su familia. Nuestro objetivo es proporcionar servicios ortodónticos avanzados y crear sonrisas saludables y hermosas, siempre en un ambiente relajado, acogedor y profesional.

El examen inicial es GRATIS, en este examen, Dr. Toro o Dr. Fertman realizarán un estudio clínico detallado de la oclusión o mordida. Luego discutirán con Ud los hallazgos, y darán sus recomendaciones para los siguientes pasos, en caso que el tratamiento de ortodoncia sea necesario.

Nuestro Compromiso hacia nuestros Pacientes y sus Familias

Desde su primera visita en Burlington Orthodontics, Usted se sentirá cómodo y seguro con nuestros muchos años de experiencia proporcionando el más alto nivel de atención personalizada.

  • En Burlington Orthodontics, Dr. Toro y Dr. Fertman y su equipo comparten la misma meta, la cual consiste en que cada uno de sus pacientes se sientan cómodos en cada una de sus visitas y formen parte de nuestra gran familia.
  • Dr. Toro es la única especialista en Ortodoncia en Burlington, MA certificada por el American Board of Orthodontics.
  • Dr. Toro y Dr. Fertman son y fueron profesores del Postgrado de Ortodoncia en Boston University, por lo cual están actualizados con las ultimas tecnologias en el area de Ortodoncia.
  • En nuestra práctica utilizamos la última tecnología en ortodoncia, ofrecemos frenillos metálicos tradicionales, frenillos transparentes, Invisalign, y Invisalign Teen – la alternativa transparente a los frenillos para enderezar los dientes-.
  • Nuestra pacientes notarán que nuestra práctica es un lugar ameno. Ofrecemos un ambiente afectuoso, amable y animado. Somos especialmente comprensivos con los pacientes nerviosos.
  • En Burlington Orthodontics, Dr. Toro y Dr. Fertman están en constante comunicación su dentista, asi podremos coordinar cualquier otro tratamiento dental necesario y mantener un régimen de higiene correcto durante el tratemiento de ortodoncia.
  • En Burlington Orthodontics ofrecemos múltiple opciones de financiamiento, estamos disponibles para satisfacer las necesidades de su familia y su presupuesto .
  • Entendemos que su tiempo es valioso. Por esta razón ofrecemos un horario de oficina conveniente (de Martes a Viernes de 8am a 5pm). El uso extensivo de tecnología moderna, y un sistema digital de radiografías e historias médicas, nos permite ofrecer un tratamiento rápido y efectivo.

Cuando esté listo para dar el siguiente paso hacia su tratamento ortodóntico, por favor comuniquese con nosotros en Burlington Orthodontics llamando al  781-272-3050  para organizar su consulta ortodóntica GRATUITA.